----
----
----
----
----
----
----
----
----
----
----
----
----
----
----
- No se si a ustedes les ha pasado antes, pero lo que voy a relatar a continuación es un evento muy curioso que me ha ocurrido últimamente con mucha frecuencia…
No recuerdo exactamente la hora pero se que era de noche, tal vez de madrugada porque la neblina inundaba el balancear de nuestros brazos mientras caminábamos y dejaba espacios vacíos con la silueta de nuestro andar. Veníamos de celebrar nada en especial, festejábamos los momentos triviales, efímeros, superfluos, y fugaces de nuestra corta amistad. Entramos al edificio solos ella y yo, riéndonos de todo, sin disimular nuestro estado, meneándonos entre paredes y subiendo escalones que parecían moverse cuando los pisábamos, obviamente pasados de tragos, alegres pero tranquilos, maliciosos pero inocentes, sin miedo pero inquietos, inquietos porqué sabíamos que pronto las cosas no serian solo amistad; tan pronto como el recorrer de un pasillo hasta la puerta de su casa, menos de cinco metros donde las cosas cambiarían sin que ninguno de los dos interviniera, solo nuestros deseos: su alegría y mi malicia, su inocencia y mi tranquilidad, nuestros miedos… y nos besamos, solo por un instante, nos miramos a los ojos, me sonrió, hasta que entonces abrió la puerta, entro y la cerro. Y el golpear de la puerta me despertó, no era la puerta de su casa, era la puerta de mi cuarto abatida por el viento en la madrugada que me saco del sueño súbitamente y abrumado me dejo con la intrigante casualidad de los dos hechos repentinos, uno en mi sueños y otro en la realidad.
- Curioso, pero ya me ha pasado varias veces. Algún evento espontáneo pareciera ocurrir en mis sueños al mismo tiempo que ocurre a mi alrededor. Y me despierto sospechando si el mundo conspira en mis sueños…
- Curioso, pero ya me ha pasado varias veces. Algún evento espontáneo pareciera ocurrir en mis sueños al mismo tiempo que ocurre a mi alrededor. Y me despierto sospechando si el mundo conspira en mis sueños…

7 comentarios:
excelente,me encanto. los sueños nos atrapan en un subrealismo donde solo tu sabes diferenciar la realidad de un sueño fugaz que probablemente se cumpla.magda
chama pero es raro mmm, que las dos cosas coincidan. xD gracias por tu coment mamor!
has sido linkeado :)
Nos seguimos leyendo
<3
gracias :$ de verdad es un honor :). :$ Seguro yo siempre estare pendiente de tu pequeña caja :) cuidate :)
jajajajaja! cuando 2 personas concuerdan en el mismo deseo hasta ahí existió el mundo. Muy rico lo que escribiste, me siento hasta identificada. Realidad o sueño?
sueño :$ curiosamente, parece verdad pero no lo es =P :$
Hello! ve a veces los sueños reaccionan a estimulos exteriores, a veces estas soñando que tienes calor... y que te derrites,y simplemente lo que pasa es que tienes la ventana abierta y te esta dando el sol!, hay miles de sensaciones que puedes estar sintiendo en un sueño y estan pasando en la realidad, ya que tu subconciente te avisa de algun modo que eso ocurre... solo que como rayos uno va ha interpretar eso si estas en un sueño, al despertarte y reflexionar un poco te daras cuenta por que estabas reaccionando asi... haz esta prueba, a un amigo o x! mientras duerma ponle la mano en un envase con agua tibia... y luego te daras cuenta que le pasara, cuando se despierte preguntale que soño, y te daras cuenta que de alguna forma se relaciona con lo que ocurrio en realidad, ahora lo de que te despiertas cuando cierran la puerta pues joer!! panle llave y una silla pa q no la vuelvan a abrir y termines tu aventura en el sueño y pues despues echas el cuento para saber que pasa con la inocencia de la chica jejejej xD
Publicar un comentario