01 marzo 2016

Mis Tormentos

Desde ti me atormentan algunas cosas básicas que describiré a continuación:

Mis tormentos:

Desde ti me espanta dormir porque sueño contigo. Sueño que me hablas como si vivieras en mi y engañas mis descansos con la añadidura irónica de hacerme algo feliz. Y bueno... La verdad me he convertido en un hombre alegre solo si duermo y cada vez más triste cuando despierto.

Desde ti ocurre que en las tardes le dedico algunos minutos a intentar deducirte. Me aterra suponerte... Supongo que eres una hipótesis que dejare pasar si no te digo lo que siento, supongo que me detestas o que te agrado, supongo de ti lo que puedes o no pensar de mí y luego al final supongo que ni me piensas (malditos minutos).

Desde ti me he vuelto a temer... Me preocupa más mi salud y mis metas, porque quiero que me mires con los ojos bien abiertos el día que te cuente quién soy. Gracias, Pero igual Le temo a todo... Le temo a las canciones de daft punk mientras paseo en moto y le temo a las hamburguesas de Mcdonals. Creo que te temo a ti también. 

El pavoroso "desde ti" me aterra, me preocupa, me quita el sueño en el que mágicamente me hablas, me tiemblan los tobillos y me acelera la respiración. Escúchame si es que no eres una suposición; -esto no es un cliché-, quiero que lo intérpretes con el contexto del tiempo tanto como en el contexto del espacio. "Desde ti" eres tiempo, "desde ti" eres espacio. Desde ti me atormentan algunas cosas básicas que describiré a continuación... 

Mis tormentos:

(continuo aquí sin detenerme)

No hay comentarios.: