07 septiembre 2008

Flor del Brío


Flor del brío, flor del frio amanecer, déjame explicarte el sentido de tu crecer.

Pensé que mis palabras llenaban su corazón, creí que mis miradas curaban su dolor. Pero soy ingenuo en todos los sentidos, al suponer que las nubes vendrían en soplidos a limpiar las lágrimas en las mejillas de mi lindo querubín.

Y mientras esperaba que bajara el ventarrón, con hombría ya encaraba la fría resignación pues en mis manos descansaba el cálido remedio que curaría su llanto y su dolor.

Flor del brío, flor del frio. No dejes nunca de crecer, para que cuando las nubes falten, dibujes en sus mejillas un bello resplandecer.

Hoy se cumplen 2 años desde que empecé a postear las cosas que escribo, a lo que creo que debó un merito tomando en cuenta que no creí que fuera a durar tanto. El año pasado para esta misma fecha me senté y ley todo lo que he escrito en mi blog y en un archivito de word que se llama 1.doc, donde yace un burdo y pseudo diario de este servidor. Creo que para ese momento hace un año basto ese pequeño detalle de leer todo y permanecer callado. Sin embargo hoy espero algo más, aunque honestamente no tengo mucho que darle a un día como hoy.

En los 2 años van 51 post escritos, todos llenan 14.352 palabras contando algunas citas no escritas ni dichas por mí. He tomado miles de fotos para todos los post, pero posteadas hay solo 68 de las cuales hay 3 que no son mías. Centenares de comentarios, muchos malos, muchos buenos pero sin haber borrado ninguno hasta ahora. Ojala esto siga creciendo.