30 diciembre 2007

Vacaciones

Se termino el año, me voy de vacaciones =) espero escribir pronto.
quedaron pendientes dos post, el cromatico rosado y algo de Canada (no lo olvido).
bye. espero volver pronto.

18 diciembre 2007

Qué Crees?


Tal vez confías demasiado en una marrana con rayas de cebra y acento lésbico… Bien, dame un minuto para pensarlo de una forma más decente. El tiempo no me dio la confianza para creer en tres personas diferentes con el mismo rumbo de vida, no es que yo crea que tengo el mejor de los destinos, pero el escupir palabras a mansalva no te deja nada bueno, mucho menos si se trata de una crítica deconstructiva. Aquí va otra historia.

- Primero, mírame la mano, mira donde la tengo y dime qué crees?
- Creo que tienes la mano roja por la sangre, creo que la tienes en el corazón, pero con tu pecho abierto. Creo que tanta sangre me parece fachosa y siento que nada en ti es romántico.
- Segundo, mírame los ojos, mira donde miro y dime qué crees?
- Creo que lloriqueas del dolor de tu pecho abierto, creo que me miras por piedad. Y no puedo mirar lo que miras, porque me miras a los ojos.
- Tercero, mírame los pies, mira donde piso y dime qué crees?
- Creo que los tienes sucios, un poco de sangre y otro poco de barro, pero con asombro veo que… ¡no estás pisando nada!... creo que no estás pisando nada… no sé qué creer.

Lamentablemente no crees en nada. Te limitas a hablar y no crees en nada. Creo que tienes un hijo que cuidar, cree en tu hijo. Creo que tienes una carrera que terminar, cree en tu carrera. Creo que tienes una pareja que querer… no, discúlpame, no tienes una pareja, entonces a quien criticas?
no es contigo, ni conmigo, es con tres personas que no tienen que ver con nosotros

01 diciembre 2007

Gano o Pierdo?

Ok. Voy a detenerme en este punto, en el boulevard de esta plaza, voy arrodillarme en el piso y sin orgullo pretendo relatar lo sucedido en dos escenas de mi vida. Por favor acérquense, siéntense donde puedan, mientras vayan llegando les suplico vayan acomodándose. No se sorprendan que estoy de rodillas, a mi verdaderamente no me preocupa, pero hay gente que me ve más sincero en esta posición. Yo creo que perdí la vergüenza una cuadra más atrás mientras caminando entre la muchedumbre las lagrimas se salían de mis ojos sin poder evitarlo, salían como fingidas, pero no lo eran, a decir verdad hay un límite en ciertos sentimientos que te da la destreza de poder llorar sin mover un solo musculo de tu cara, y yo ese límite lo pase hace una semana. Quiero que sepan que no van a escuchar el lamento de un perdedor, NO!. Van escuchar la gloria de un vencedor, pero se van a dar cuenta que a veces vencer duele.
Primera escena:
No hace mucho tiempo me enamore de un ángel con cola y alas rotas, ¿tonto verdad? Pues sí, lo hice y no lo niego y todos lo saben y el que no lo sepa debe tenerlo claro antes de seguir escuchándome, estoy enamorado de dos lunares en sus piernas, de la piel cortada en sus manos, del reflejo verde en sus pérfidos ojos, del cinturón de piel en su vientre, de sus falsas palabras. SI! Soy una víctima que se dejo encarnar de sus pecados y pago todos sus karmas en una sola escena. Dichoso yo que aguante tanto que el mismo dios tuvo que expulsar un ángel del mismo cielo solo para que pudiera enamorarme y pagar mis karmas.
Segunda escena:
Hace menos tiempo aun, decidí dejar que mis karmas vengan a mí a saldar sus deudas uno a uno y volver a traiciónalos, ¿tonto? Tal vez… lo estoy haciendo y quiero que todos lo sepan. Estoy marcando sus piernas con dos lunares, estoy cortando sus manos, estoy mirando con ojos pérfidos y estoy abriendo el cinturón de sus vientres otra vez. Si! No lo niego. Me enamore mil veces lo que cada karma se enamoro de mi, y no pretendo vomitar lo que cada pecado me escupió hace 8699 días. Dichoso yo que hable con el diablo a espaldas de dios para que me aceptara en el infierno sin karmas.
Moraleja:
¿Dónde gano, donde pierdo? No lo sé, ya no pago más karmas… pero aun sigo enamorado.

Yo creo que pierdo.

10 noviembre 2007

Costumbre

- ¿Cuantos días, cuantos meses, cuantos años?
Hoy te levantaste con los dedos más limpios que de costumbre. Curiosamente tu dedo índice no! Debe ser porque disfrutas señalar, pero no ver.
- 2 días, 2 meses, 3 años.
Hoy no has dormido pensando en esa persona. La costumbre de no dormir, la costumbre de dormir con la costumbre de pensar en la costumbre.
- ¿Cuántas mentiras hieren al que hiere?
Sinceramente… sigue mintiendo. Cada mentira que dices te la hago realidad. La venganza no es que lo sepas. La venganza es la seguridad de no ser costumbre.
- Ríete sin ganas, yo lo sé.
Ya no hay gracia en tus palabras, ni en las mías, ni en las de él, ni en las de ellas. Todos nos reímos mientras nos miramos perturbados de nuestros propios miedos. Ya es la costumbre.
- ¿Acaso cuentas las palabras?
15 minutos es impuntual, 30 minutos es un retraso, 3 horas es mentira, 2 días es costumbre. Aprendiste a callar los minutos, las horas y los días. Los callas con sonrisas.
Aprendí de mis errores, los corregí, pero, el mar no puede dejar de ser mar si tú eres la sal.

30 septiembre 2007

Desvelado

Estoy llegando de mi diversión, pero carente de alegría me sumerjo en mis verdades para entender mi desgracia. Somos seis en un trineo de oro, cantando porquerías de nosotros mismos, viajando en una línea directa hacia el montañar y desde el horizonte, con falsas promesas entre nosotros y con más falsas promesas esperando en el arribar. Otra vez… somos seis almas dementes turnándonos el alcohol que nos permite vomitar los pecados cometidos y que nos da fuerza para hacerlos peor. Insisto… somos negros, marrones, azules y verdes, pero en el fondo somos sin color, tenemos la fachada de nuestro lado pero el sol en el ventanal del oeste. Continuo… somos seis despojos de la mala praxis de nuestras madres, de la carente educación, del sobre-celo y de la prohibición. Sin detenerme creo… somos desafortunadamente el futuro de alguien, algunos, otros, y tal vez muchos o pocos. Pero somos también la preocupación, pensamiento, ansias y sopesar de un desvelo a las tres de la madrugada de un martes por trabajar. ¿Quienes somos? ¿Quienes son? ¿Quién eres? ¿Quién soy?
Eres, soy, son, somos. los pensamientos tuyos siempre.
Eres, soy, son, somos, los desvelados de risas o de lágrimas. A veces somos uno, a veces somos seis, unas veces nos turnamos, otras veces solo somos mas de los otros. Pero creo que siempre somos todos.
(ojos verdes)

25 septiembre 2007

De espaldas

(@)
Ternura, amor, cariño. Tú
Mofar, lujuria, fornicar. El
Tatuajes cortados de la rabia.
Una mano al aire, otra trabajando.
Labios perforados por contumacia.
Y en el fondo quieres dormir.

El cuello desnudo por el favor de tu peineta.
Un abrigo con piel de conejo.
Anteojos para disimular tus miradas.
Pantalón a la cadera.
Y en el fondo quieres dormir.

Uñas largas sin pintar.
La música en tus odios.
El ruido del ventilador.
El calor insoportable.
Pestañear de los ojos.
Y en el fondo quieres dormir.

Un papel ajado donde escribo.
Una nota en el monitor.
Kilos de papeles de trabajo.
Tú. La indiferente.
Y en el fondo quieres dormir.

Licor en la oficina.
Risas, alegrías, humildad. Tú.
Ridículo, extraño, tonto. El.
Minutos de interrupción.
Tu cabello en tres tonos.
Y en el fondo quieres dormir.

Otra vez la mano al aire.
Otra vez las miradas.
Otra vez el calor.
Pero esta vez sin piel de conejo.
Y en el fondo quieres dormir.

Magia, estrellas, colores. Tú
Brujería, lunas, verde. El
Mentiras… Tu.
Mentiras… El.…
Yo prefiero mirar y callar.

Te dije mis defectos. Debajo de ellos están mis virtudes… acepta esta carta que nunca te entregare. Te describo, los describo, me describo. Irónicamente, yo prefiero mirar y callar, pero en el fondo, también quiero dormir.

16 septiembre 2007

Entre Las Lineas


¿Puedes alejar tus manos de mí?
¿Puedes dejar de tocarme la cara?
Sucio de un extraño se aloja entre tus uñas.
Sudor foráneo de lujuria traidora.
Nicotina, limón, sal, tequila.
¿Puedes alejar tus labios de mí?
¿Puedes dejar de besarme la cara?
La rabia me no me deja cerrar los ojos.
El alcohol me hace presa de la ebriedad.
Déjame escapar una vez antes de irme.
Déjame huir, corriendo antes de enamorarme de ti.
Sin compromisos quiero estar lejos.
680 kilómetros en donde nadie me vea huirte.
Donde nadie me vea traicionarte.
Allá donde todo es extraño y donde nadie me espera.
Me voy otra vez de la vida, me voy y todos me esperan.
Me voy otra vez de la muerte, me voy y nadie me espera.
Todos saben la hora que me voy y nadie hace nada al respecto.
Todos saben la hora en que vuelvo y todos quieren verme.
Hipocresía, besos, abrazos, cumpleaños.
¿Puedes alejar tu ironía de mí?
¿Puedes dejar de mirarme los ojos?
Deja de escupirme la cara cuando dices que me quieres.
Te extraño cuando me afeito.
Te extraño cuando me corto.
Te extraño cuando me suicido.
Te extraño… ironía.
¡Extráñame por favor!
No mientas diciendo que quieres verme.
No te creo.
No te creo.
No te creo.
¿Me ves?
¿A través de las líneas que escribo?
¿Me ves?
¿A través de mis palabras?
¿Puedes verme llorar?
¿Puedes escuchar el tick de mis teclas mientras escribo?
¿Sientes el temblor en la tierra a cada vez que mis lagrimas tocan el piso?
¿Si no lo sientes no me sientes?
¿Si lo sientes, de verdad me sientes?

Otra vez.
Me espera quien a nadie espero.
Me llora quien a nadie lloro.
Me sangra quien a nadie sangro… yo arranco pedazos de mi de las cosas que todos saben que quiero, para las cosas que nadie sabe que quiero. Y nadie lee entre las líneas lo que quiero porque los que leen no saben lo que quiero, y los que quiero, no saben lo que leen.
Leeme YO TE QUIERO.

16 agosto 2007

Miedo

También le tengo miedo a lo mismo.
(LIVE WITHOUT YOU)

10 julio 2007

Olvida rápido

Sigue, sigue escribiendo, rápido más rápido, lo que sea, rápido, para que todo se olvide otra vez. Como una droga, como la velocidad, como la rabia y como matar.

Sigue maldita sea, a nadie le importa lo que escribo de todas formas, yo aquí pierdo mi tiempo escribiendo frases sin sentido, sin edición, sin conclusiones, sin emoción, frases de media noche, pero… y el lector?

El lector no lee, el lector cree que lee, cree que entiende pero no entiende nada. Pero quien más sino solo yo entiende el motivo de estas líneas, solo yo y bueno tal vez entienda mi almohada llena de lagrimas, ella siempre me habla cuando duermo, le habla al escritor corrijo. El mismo escritor que tampoco se entiende por qué no entiende a los demás, y los demás son los que leen. EL ESCRITOR NO SOY YO. El escritor eres tú! Porque tú también lloras y también tienes una almohada, una almohada llena de orgullo y de lágrimas, como la mía, que es la del escritor.

Aquí el lector somos todos. Y el escritor eres tú. ¿Y la almohada? ¿Quién es?... no sé, y no me importa. Tal vez la almohada es solo la que entiende como dije atrás, es la única que me abraza, a veces haciendo el rol de escritor, otras veces el de lector.

Y nadie entiende. Ni el lector ni el escritor, solo yo. Pero por fortuna ya olvide otra vez, creo que lo olvide, ya no hay lágrimas en mi almohada que es la del escritor. Pero sigue el vacio. Creo que nunca se va ir. Y nadie lo entiende. Nadie. Nadie. Nadie. ¿Por qué? ¿Porque nadie?


05 junio 2007

Colirio cromático en mis ojos

Alguien un dia me pregunto si me sentiría rosado alguna vez, sinceramente no dudo que algún día ocurra, jajaja, pero esta vez, quiero romper esa regla de sentimientos definidos por colores. Aquí les dejo el policromo (tal vez son muchos sentimientos encontrados), y sinceramente mis fotos siempre me han expresado eso para mí, justo como alguien también me dijo una vez, “aunque escribas experiencias ajenas, las describes como si las vivieras...”

Los nombres como siempre solo expresan fantasías
Pero en un juego de palabras


Sigue dibujando...
-LAGRIMAS DE SENTIMIENTOS-

en papeles de piedra...
-LA RABIA ES NEGRA Y LOS COLORES LA OPACAN-
con lapices de sal...
-LLUVIA DE FUEGO- pero llenos de colores.
-SOLO VIVE-
PHOTOS BY ME!

31 mayo 2007

Yo No!

-MeToo-

Mentiras, mentiras como hierba cortada. Mentiras como lluvia inclemente, falsas mentiras dobles y cortadas otra vez. Como la miseria. Estúpidas mentiras, balbuceadas de tus entrañas. Como la desgracia. Grotescas palabras enredando patrañas. Las escupes como veneno. Las chillas como engendro, basura y solo basura. Mentiras tuyas, mentiras juntas todas y otra vez cortadas por el chisme de tu novio, de tu novia y de tu amante también, de tu padre y de tu madre, de tu vecino mercader proxeneta de sus hijas y su mujer. Del carnicero del abasto, del carnívoro y del que come carne, carne cruda con sangre como la de tu boca que escupe veneno, pero ya lo dije.

Mentiras triples esta vez, mentiras sucias y llenas de tupe. Pero son mentiras blancas, son mentiras piadosas, son mentiritas que no hieren a nadie. Son mentiritas de niños, de bebes sonriendo con vomito, mentiritas de payasos ridículos y sin gracia, mentiritas de periódicos amarillistas, de adolecentes drogadictos, de padres fornicadores, de hijos de papi, de asiáticos negros, de gringas lesbianas, de políticos ricos. Mentiras maldita sea! Y maldita sea!. Todas llenas de nada, todas tuyas y mías y de mi ego. Pero solo de mi ego. Yo nunca miento.

17 mayo 2007

Minutes


One minute
Two minutes
Three minutes
Four minutes
Five minutes
Six minutes
Seventh minutes

SEVENTH minutes to think about YOU or seventh YOU to think in minutes.
A lot of people going to be hurt, even me. Just take a choice.
-lies-

PHOTO BY JK.

12 mayo 2007

Ventana


Mírame.
si tu.
mírame desde donde estas parada
justo ahí, detrás de mi ventana
detrás de los miedos que te embriagan
mírame

Yo no estoy durmiendo
también te estoy mirando
miro tus labios de sangre
y tus lagrimas de veneno
te veo así porque así te quiero ver.

Mírame.
mírame sin pestañear
no sientas vergüenza
es mi secreto y es tu secreto
yo no hablare mas y tu lo negaras
mírame

Mírame
que tu mente no te engañe
decídete y hazlo
lo haces por que son lagrimas de celos
y labios de amor
me ves así porque así te conozco

Yo solo estoy respirando
no me pienso negar
aquí te estoy esperando
estoy tranquilo y estoy conciente
mírame y ya no lo pienses

Entra en mi ventana
entra despacio y sin ruido
no quiero agitarme con tu llegada
entra ya y olvídate de la vergüenza
déjame ver la sangre en tus labios
y el veneno en tus lagrimas

Recuerda, yo se que estas ahí.
No lo pienses. Empuña el cuchillo y hazlo.


13 marzo 2007

Limpiando mis penas

Llueven lágrimas de realidad
Como lloradas por los dioses.
Iluso salgo a mi balcón
Extiendo la mano para sentir.
Siento verdades como navajas.
Siento nostalgias como mordiscos.

Suenan relámpagos de sucesos
Como gritos que se confiesan.
Asomo mi cara por la ventana
Silencio mi mente enferma para escuchar.
Escucho estruendos de suspiros.
Escucho adioses de nadie.

Brillan destellos de cambios
Como bofetadas que deslumbran.
Centellean en el borde de mi cortina
Apago mi luz para ver.
Veo latigazos de soledad.
Veo azotes de tristeza.

Purga el cielo y purgaras tus penas.
O… mejor espero que deje de llover.


27 febrero 2007

Mi enemigo


Escribe, solo escribe
Relata lo que ves
Describe lo que sientes
Rompe las hojas con la letra de tu puño

Escupe, solo escupe
Escapa de la mandíbula del pasado
No muerdas el sabor de la memoria
Que no quede saliva ajena en tus labios

Dispara solo dispara
Apunta con el cuchillo del orgullo
Asesta en el corazón ajeno
Mira como sangra de tu arma

Duerme solo duerme
No abras los ojos hasta que amanezca
Permite romper una foto cada mañana
La cara tensada de ira y dolor

Suda solo suda
Permite que tu cuerpo llore
No te limpies con la lengua
Límpiate con el cuerpo de tu enemigo sangrante

Ahora… piensa solo piensa
Escribe con tu puño
Escupe con tus labios
Dispara con tu arma
Duerme con tu dolor
Pero Suda de tu enemigo sangrante

23 febrero 2007

Flores Negras


Una llamada me despertó a media noche, atónita me levanté de la cama y vestí lo primero que conseguí. No parecía ser verdad. Con lágrimas en los ojos, puse las llaves en el encendido y me dirigí a la morgue. Allí, sobre una camilla yacía el cuerpo sin vida de quien fuera mi esposo. Después de cumplir con los trámites mortuorios volví a casa. Cuando iba en camino, advertí que mis muñecas, apoyadas en el volante, se mostraban víctimas de maltrato y recordé la última golpiza que me propinó, ya no recuerdo el porqué, pero sí el dolor y la desesperación de la que fui presa aquella noche, la resistencia ante cada golpe y el despertar, luego de unos días, en la cama de una clínica. Al llegar a casa, con la mente aún perturbada, evoqué la imagen de su cuerpo ennegrecido y la expresión apacible que le quedó grabada en el rostro. Tropecé con la mesita sobre la que reposaba una flor negra de vidrio que me regaló aquella navidad en que se masturbó con mi cuerpo hasta que se sació.

Entré a la ducha y la ráfaga de agua tibia me recordó cuan dolorosa era la experiencia de verlo a diario; los golpes habían sanado bien pero aún sentía dolor. Estuve tranquila desde el día en que desapareció.

Al terminar el baño perfumé mi cuerpo con la más deliciosa fragancia, que aún sin estrenar conservaba guardada en el closet de mi habitación, vestí un conjunto de ropa interior de encaje negro y sobre éste, un sencillo vestido del mismo color, maquillé mi rostro y al poner algo de brillo en mis labios, el espejo sugirió la imagen de una mujer que contenta se dispone a divertirse. Fueron muchas las buenas fiestas que devoramos juntos, tiempo atrás, y las más, aquellas a las que dejé de asistir por incomodarme sus maneras de divertirse, odiaba la violenta actitud que lo poseía tras sus rituales cocainómanos, a raíz de los cuales sus sentidos de gusto y olfato casi habían desaparecido.

Llegué al funeral y amigos me dirigieron sus condolencias. Mi corazón sonrió. Aquellas palabras de solidaridad en mi tragedia vinieron a afirmar el triunfo de la muerte sobre aquel ser, abrazos iban y venían. Mi espíritu se regocijaba. A pesar de lo tedioso que me resultó el entierro, no me alejé de aquel lugar hasta que el último invitado a la tertulia desapareció. El sol resultaba insoportable, él ya no renacería de la tierra. Resolví volver a la casa que ya sentía mía desde que desapareció, aquel muerto no tenía más dolientes que esta dulce dama.

Camino a casa recordé cuando nos topamos en una intersección vial donde los oscuros vidrios no permitían la visión al interior del vehículo; era viernes en la noche y seguramente no llegaría a casa como solía hacer cada fin de semana, ya a esa hora, entre el alcohol y su blanca amiga, su cabeza era un desastre; decidida a saber que haría, lo seguí; lo que me llevó al descubrimiento de una cabaña a las afueras de la ciudad, nunca supe que sucedía allí, y a esas alturas ya no me interesaba… Por fin llegué a mi casa, cansada del protocolo del funeral, fui a buscar la botella de Johnnie Walker Blue Label que guardaba en el bar desde que desapareció.

Fue una joven mujer quien consiguió su ennegrecido cuerpo sobre la cama, era su amante, supongo. Un fuerte olor a gas la alarmó y entre gritos y sollozos notificó a bomberos y policías. La autopsia arrojó como resultado: envenenamiento con gas.

Hoy como cada aniversario de su muerte, fumo mis cigarros sentada en el balcón de mi casa, como fondo de las bocanadas de humo, me sonríen las estrellas que evocan la noche en que entré a la cabaña, lo conseguí dormido y abrí la llave de paso de gas de la cocina, cerciorándome de que cada ventana hubiese quedado bien cerrada y como se tratara de un espacio pequeño y sus sentidos de gusto y olfato eran casi nulos, el gas simplemente hizo lo suyo

By Marianita G.
Excelente cuento.
http://marianngb.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1

22 febrero 2007

A que no escribes?



Sobre el piso y entre papeles encontré en frente de mí, retazos de mi infancia, recortes de mi vida, dibujos de mi pasado.
Recordé lo que una vez fui y quise ser, recordé personas, recordé porques.
Por mi ventana sopló un viento frío, sentí que todo volvía a ser como antes y estaba justo allí reviviendo esos momentos que me hicieron tan feliz.
Compartiendo experiencias, hablando tonterías, simplemente siendo yo sin miedo a nada ni a nadie.
Solo con ganas de vivir y nunca morir.
Luego de cinco minutos volví a la realidad solo respiré y me dije "seria magnifico volver".

Me acosté, reí y dormí.


By Adryx. sueña niña, sueña.
Primer reto del año.

11 febrero 2007

Colirio azul en mis ojos

Días sin reportarme. Un pelo estresado, pronto me voy de pasantias y estoy viendo el tiempo más pequeño. Tengo algunas cosas escritas por ahí, pero de momento ahí les dejo mas colirio.

---
Atardece en mi ciudad.
------
Navidad.
---

---
Me niego a que entre.
------
Estas molesta verdad?
--- ---
El cuadro de Katy.
---

19 enero 2007

Sin Fin



Desde hace miles de noches camino sin tocar el piso, con la mirada desviada hacia un lado. Errante en mi vuelo al ras del suelo me desplazo con solo media sonrisa. Me acostumbre a no preocuparme del rumbo, solo me preocupa la expresión que les devuelvo a los elocuentes personajes de mi vida, por eso tengo en la cara media sonrisa.

Desde hace miles de días duermo de pie sobre la cama, con los brazos cruzados. Inmerso en mis sueños descanso amenazante siempre con un ojo abierto. Me acostumbre a no preocuparme por el sueño, solo me preocupa permanecer amenazante a los débiles actores de mi vida, por eso tengo en la cara un ojo abierto

Desde hace miles de noches hablo retóricamente a las paredes, sumido en mi verborrea hablo sin escuchar mi voz, con los labios rotos por las palabras gastadas. Me acostumbre a no preocuparme por mi voz, solo me preocupan las palabras que les dirijo a los humildes escuchas de mi vida, por eso tengo en la cara los labios rotos.

Desde hace miles de días… fuck no consigo un final.


03 enero 2007

Colirio verde en mis ojos

El monumento siempre esta ahí… y nadie lo ve… y cuando lo ven… no saben que esta ahí.
---
---
Solo la luz me deja ver los despojos de agua que caen del cielo.
---
---
No hay nada dentro de mi ventana, solo una luz y yo, pero tampoco hay nada fuera de mi ventana, solo hay luces y ellos.
---
---
El verde del limón se refleja sobre el transparente del tequila, la sal solo corta el sabor.
---